Una cosa he demandado de Jehova esa buscare!!


Image result for una cosa he demandado de jehova esa buscare

“Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.” Salmos 27:4
En este versículo podemos ver que cuando pedimos algo al Señor o demandamos como dice aquí, tenemos que buscarlo!!! Y Para encontrarnos con El Dios de amor, el Todopoderoso, el Dios de lo imposible no Hay que hacer nada más que disponer Nuestro corazón y ser sensibles a su voz seguir sus enseñanza en nuestra vida práctica para que El sea glorificado, es decir si no tenemos trabajo y oramos para que El Señor provea uno entonces deberemos salir a buscarlo confiando que Dios proveerá, no debemos quedarnos cruzados de brazos esperando que llegue. Así mismo cuando pedimos cualquier otra cosa, debemos estar atentos y no dormidos esperando el obrar de Dios porque muy probablemente Dios ya este obrando.
Una cosa he demandado a Jehova esa buscare!! Deseo servirle entonces me santificare, deseo sus bendiciones entonces seré obediente, deseo amarlo con todo mi corazón entonces le daré la prioridad en mi vida. Hoy puede ser un hermoso día para comenzar a seguir y poner en práctica la palabra de Dios. Bendecido Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...