Que Pide Dios de mi


Image result for con que me presentare ante jehova

“¿Con qué me presentaré ante Jehová, y adoraré al Dios Altísimo? ¿Me presentaré ante él con holocaustos, con becerros de un año? ¿Se agradará Jehová de millares de carneros, o de diez mil arroyos de aceite? ¿Daré mi primogénito por mi rebelión, el fruto de mis entrañas por el pecado de mi alma? Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.”Miqueas 6:6-8
Que impresionante este pasaje, el profeta Miqueas nos explica claramente que lo que Dios quiere de nosotros nosotros, son solamente Tres cosas: hacer Justicia, es decir ser Justos, no juzgar, amar misericordia, es decir compadecernos de los demás, ayudar a quienes lo necesitan y humillación es decir reconocer el poder de Dios, su omnipotencia, su fidelidad, su omnisciencia, en otras palabras reconocer quién realmente es Dios y que nosotros dependemos de El. Que interesante no cree, Dios no nos pide sacrificios!!! Tampoco que usemos amuletos o que prendamos velas a su imagen sino que El quiere nuestro compromiso diario, quiere que nos involucremos en la vida diaria para ayudar a los demás y que los demás puedan verlo a Él a través de nuestro obrar que seamos justos que ayudemos y que no nos olvidemos que no lo haremos nosotros con nuestras propias fuerzas sino con las de El .
Está listo para comenzar esta Semana haciendo lo que Dios quiere que hagamos? O tal vez esté diciendo eso es el Antiguo testamento!!! Déjeme decirle algo: Dios es el mismo ayer hoy y siempre por tanto el no cambia como usted y como yo, El solo quiere de nosotros Justicia, Misericordia y Humillación, está listo para ponerlo en práctica? Hagámoslo!!! Que tenga un Bendecido Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...