Amiga de Dios



“Nosotros sabemos que conocemos a Dios porque obedecemos sus mandamientos. Si alguien dice: «Yo soy amigo de Dios», y no lo obedece, es un mentiroso y no dice la verdad. En cambio, el que obedece lo que Dios ordena, de veras sabe amar como Dios ama, y puede estar seguro de que es amigo de Dios. El que dice que es amigo de Dios debe vivir como vivió Jesús.” 1 Juan 2:3-6

Me fascina esta foto la tome desde mi
carro, en un camino de Pensilvania.
Una de la frases más usadas es "sí yo confío en Dios" o como dice el texto de hoy "Yo soy amigo de Dios" y la usamos cuando nos encontramos en problemas porque a pesar de orar no encontramos solución y nos desesperamos, es ahí cuando consultamos con alguien y le decimos "sí yo confío en Dios". La verdad es que realmente no conocemos a Dios y probablemente tampoco estamos cumpliendo sus mandamientos, probablemente la respuesta a nuestra oración no llegue porque estamos esperando lo que nosotros queremos y no la voluntad de Dios. 
Ser amigos de Dios o confiar en El comienza por ser obediente a su palabra, es la obediencia la que nos hace su amigo, son nuestras actitudes frente a los problemas lo que refleja cuánto realmente lo conocemos, es nuestro diario vivir lo que le dirá al mundo si realmente somos "amigos de Dios" , no tenemos que decirlo nosotros sino que los demás lo percibirán porque hemos dado lugar a que Cristo habite en nosotros y se haga realidad. Sabe? Yo decidí ser amiga de Dios y no me arrepiento, pasó tiempo con El como lo pasó con mi mejor amiga aquí en la tierra y cada día lo conozco un poco más. Escucho sus consejos al leer la Biblia y hago lo posible por seguirlos y cuando creo que no puedo su Santo Espíritu me ayuda. 
Queda sonando en mi mente la última parte del versículo "el que dice que es amigo de Dios debe vivir como vivió Jesús", sin duda un reto pero Yo he decidido ser amiga de Dios y Usted? . Bendecido Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...