Esta Noche Vienen A Pedir tu Alma

“Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años: repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedir tu alma”. Lucas 12:19-20.

Creo que ninguno de nosotros a menos que estemos pasando por alguna depresión extrema, piense que se morirá en cualquier momento, por lo general ese pensamiento nunca esta en nuestra mente, ni lo imaginamos, solemos vivir el presente sin preocuparnos cuando moriremos, Sin embargo, la muerte puede llegarnos en cualquier momento.
Se ha puesto a pensar cuando morirá?, lo asusta esa idea? uhmm, creo que a cualquiera que no conoce la voluntad de Dios para su vida lo asusta y curiosamente hay quienes anhelan morirse…

La muerte podría llegarnos en cualquier momento, solo cuando el dador de la vida decida que ya no tenemos que estar más aquí. Mientras tanto ¿que debemos hacer? vivir angustiados pensando en que momento nos iremos al mas allá?, o vivir la vida disfrutándola plenamente sin considerar la voluntad de Dios, o tal vez descubrir la razón por la que Dios nos envió a este mundo y llenarnos de su amor para dar lo que por gracia recibimos. Sin duda alguna creo que es mejor vivir la vida descubriendo cual es la razón por la que Dios permitió que naciéramos; y la mejor forma de descubrirlo es hablando con El; si ya se, su pregunta es ¿Cómo voy a hablar con Dios? ¿Sabe? hay una forma muy sencilla de hacerlo “Orando” es decir hablando con El, contándole sus deseos, anhelos, angustias, felicidades, etc., etc. y él le contestara a través de su palabra “la biblia”.

Hace mucho tiempo mi mente andaba ocupada con pensamientos bastante negativos, que dieron como fruto una terrible depresión  que casi siempre me bloqueaba. Otras veces mis pensamientos eran bastantes positivos y todo funcionaba bien, tenia de todo no me faltaba nada, todo estaba “Bien”, pero de pronto algo sucedía y nuevamente mis pensamientos eran negativos, nada estaba bien todo me salía mal…y nuevamente me sentía “bien”, era algo cíclico, y sabe le reclamaba a Dios, ¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto a mi?...

Dios; solo ahí me acordaba de EL y lo mas triste para reclamarle, pero nuestro Dios es tan misericordioso que un día me contesto: “Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios, en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

Y yo lo creí, cada día y cada instante de mi vida mis pensamientos ya no son los de antes, tal vez le cueste creerlo, pero la angustia ya no la tengo mas, la soledad, la desesperación y ese vacío que se siente, que uno no sabe explicar ya no lo vivo mas. Hoy puedo decir que esa paz que sobrepasa todo entendimiento guarda mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús. Puedo decir también a diferencia de antes que las cosas materiales no son el eje de mi vida por que El también me contestó: Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo No te desampararé ni te dejaré así que podemos decir confiadamente “el Señor es mi ayudador no temeré.

No se preocupe si hoy esta pasando por una situación angustiante, hable con el Señor y le responderá solo hágalo de corazón recuerde el versículo que mencionamos mas arriba, Filipenses 4:7 y por favor no crea que su vida esta bien que no le falta nada, sino esta leyendo la BIBLIA.

Recuerde y medite en esto: “Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años: repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedir tu alma”. Lucas 12:19-20.

Si tal ves este es su caso, tiene de todo no le falta nada, no tiene ningún problema vive feliz, entonces no sea necio busque de Dios y agradezca lo que tiene, porque esta noche pueden venir a pedir su alma.
Que tenga un Bendecido dia
Mariaelena Cruz

1 comentario:

  1. Gracias Dual, Dios te Bendiga, no entiendo el italizano pero gracias a Google traslation pude entender lo que me escribiste y a mi me gusta la fotografia porque a traves de ella puedo mostrar las maravillas que hace Dios.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...