Humildad

“¡Humíllense ante el Señor, y él los exaltará!” Santiago 4:10 qué interesante saber que no necesito de inmensos esfuerzos o de ostentación ni lujos para ser exaltado, o reconocido, lo único que necesito es un corazón humilde que reconoce sus errores que sabe que con sus propias fuerzas es imposible avanzar y que sin Dios soy absolutamente nada.

La humildad consiste en reconocer El poder de Dios en nuestras vidas y reconocer que Jesucristo es nuestro Salvador y que sin la ayuda del Espíritu Santo no podemos avanzar. Nos cuesta reconocer que en nuestras propias fuerzas es imposible avanzar, y nos resistimos a dejar que Dios obre en nuestras vidas. sin embargo Dios pacientemente nos va moldeando, cada prueba en nuestra vida tiene el propósito de pulirnos, de hacernos mas sensible a la voz de Dios a sus planes, recuerda a Job? el hombre mas justo sobre la tierra dice : de Oidas te habia oido pero hoy mis ojos te ven! . Job fue pasado por una serie de pruebas y no renegó en contra de Dios.

Hoy es un Buen día para practicar la humildad busquemos la exaltación de Dios y no la del hombre. Bendecido Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...