De madrugada te buscare

Recuerdo mucho esta canción, me trae a la memoria los días en que comencé a conocer al Señor, se grabo en mi mente la primera estrofa "De madrugada te buscare" .. mas adelante me encontré con otro texto Bíblico en Isaías 26: 9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Me impacto de tal forma que lo memorice y decidí hacerlo realidad en mi vida. Y hoy precisamente después de mas de 20 años de caminar con el Señor el Espíritu me recordó aquellos momentos al leer otro texto Bíblico Salmo 63 Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas,2 Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.
Es de madrugada mientras escribo y nada se compara a este gozo de poder darle mi agradecimiento, y contemplar su hermosura.Creamelo Nada se compara.
Solo El calma mi alma, me llena de su paz esa paz que el mundo no puede dar, solo El renueva mis fuerzas y permite que vea mas alla.
No me cansare de proclamar su nombre de decirle al mundo que El ES REAL.

Que la palabra de Dios impregne su vida. Bendecido Sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...