Vestida por el mejor diseñador

“Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia. Sobre todo, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos.”Colosenses 3:12, 14-15 
Si estaba buscando que ponerse el día de hoy aquí está la respuesta jejej, creo que estos son los versículos que deberían estar siempre en nuestra mente sobretodo en aquellas que nos gusta vestir bien. "The fashion" no tendrá un buen efecto si lo que llevamos dentro no es amor bondad, mansedumbre y paciencia, así de simple, sin embargo Usted y yo sabemos que no es así de simple, porque realmente nos cuesta vestirnos de paciencia, es exactamente como querer vestir un vestido de diseñador, "carísimos", y no tener dinero, pero sabe? solemos olvidarnos que somos hijas del "Diseñador" y podemos escoger como vestirnos. No se usted pero yo decido vestirme elegantemente porque además es gratis nada se comparará a mi vestimenta si me visto de amor, humildad, misericordia y paciencia, sí yo sé que cuesta, pero los quiero vestir, por eso visitó diariamente, al "diseñador", dialogó con El y sigo sus consejos. Sabe? Hoy puede ser un buen día para que usted también siga sus consejos Bendecido Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...