Mi amparo y mi refugio

“Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.” Salmos‬ ‭59:16‬‬
Estas palabras fueron dichas por el Rey David cuando le presenta a Dios sus quejas por los enemigos que lo perseguían y querían matarlo sin motivo. David no pide que los mate sino que los disperse y lo más importante de este salmo está al terminar cuando reafirma su confianza en Dios diciendo que sus enemigos podrán ladrar como perros todo el día pero El cantará  de su poder y alabará de mañana su misericordia porque Dios a sido su amparo y su refugio en el día de su angustia. Wow podremos nosotros reconocer en medio de nuestras adversidades que Dios siempre nos ha sostenido? Podremos reconocer su poder y su majestuosidad? Yo creo que si, si en medio de los problemas que tenemos no solo dedicamos tiempo para pensar en ellos y atemorizarnos sino que como David nos presentamos delante de El y exponemos todo el problema pero sobretodo reafirmarnos nuestra confianza en El. 
Acercarnos a Dios no es difícil sólo necesitamos un corazón dispuesto a seguir sus enseñanzas y dispuesto a recibir su ayuda. Nos acercamos a Dios a través de la oración y reconociendo que Jesucristo murió por nuestros pecados, que hemos sido rescatados, perdonados y redimidos. 
Yo estoy segura que a pesar de que usted no conoce al Señor o que quizás lo conoce pero aveces duda de su poder puede sentarse y pensar en las situaciones más difíciles que ha pasado y como “milagrosamente” salió de ellas, pues déjeme decirle que fue la misericordia de Dios en su vida. No debemos olvidar que Dios nunca hará algo para dañarnos porque el nos ama y Dios está en control de absolutamente todo, solo tenemos que mantenernos confiando en el cómo lo hizo David. 
Yo también puedo decir que cantare de su poder y alabaré  de mañana su misericordia porque ha sido mi amparo y mi refugio en el día de mi angustia.  

Bendecido día 
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...