Dios ha sido bueno

Mi Hermana Gissella y Yo saliendo del hospital
“Yo amo a mi Dios porque él escucha mis ruegos. Toda mi vida oraré a él porque me escucha. La muerte me tenía atrapado; me dominaba el miedo de morir. ¡Sentí una angustia terrible! Entonces le rogué a Dios que me salvara la vida. Mi Dios es justo y compasivo; es un Dios tierno y cariñoso que protege a los indefensos. Yo no tenía quien me defendiera, y él vino en mi ayuda. Dios mío, tú has sido bueno conmigo; ya puedo dormir tranquilo. Me libraste de la muerte, me secaste las lágrimas, y no me dejaste caer. Mientras tenga yo vida, siempre te obedeceré. Confío en ti, mi Dios, aunque reconozco que estoy muy afligido.” ‭‭Salmos‬ ‭116:1-10‬ ‭TLA‬‬
Leo esta traducción de la Biblia y literalmente caen lágrimas de mis ojos es como si fueran mis propias palabras, sabe porque? pues, hace algunos meses a causa del COVID pase dos semanas conectada a un respirador artificial y obviamente estaba inconsciente atrapada por la muerte pero aún en mi inconsciencia clamaba a Dios y como dice el salmista El me libro de la muerte!. 
Como el salmista también sentía una angustia terrible, no podia respirar, estaba postrada en una cama sin poder moverme, pero todo el tiempo su Santo Espíritu me recordó “clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces !! Y aquí estoy completamente agradecida por su favor en mi vida. 
Mi Dios, es justo y compasivo, Dios ha sido bueno conmigo; ya puedo dormir tranquila!. Si bien pase semanas en aislamiento total, sin personas con quien conversar, sin telefono para comunicarme con nadie, en realidad no estuve sola, El estuvo todo el tiempo conmigo, me enseño a depender completamente de El a confiar más en sus promesas y a comprobar que es real, Dios ha sido bueno conmigo.

Los días de soledad y angustia han pasado y viviré para obedecer a Dios y como en mi inconsciencia, mientras dormía conectada a una máquina que me mantenía respirando, proclame Yo solo sirvo a Cristo !! Vivo y viviré para proclamar su nombre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...