Si se humillare mi pueblo

"si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”
‭‭2 Crónicas‬ ‭7:14‬ ‭ este es parte del pacto que hizo Dios con Salomón después de que El construyera el templo, y es cierto que es un texto del antiguo testamento y un pacto con Salomón por lo que algunos no lo toman en cuenta, sin embargo yo puedo decir que este pacto está vigente para nosotras también por que Dios nos da instrucciones de que hacer si El enviara destrucción y Dios no cambia es el mismo de ayer hoy y siempre. En medio de las circunstancias que estamos viviendo con terremotos, huracanes, inundaciones y una serie de desastres naturales además de violencia, drogas, prostitución y todos los males de esta sociedad, Dios nos recuerda "si se humillare" Mi Pueblo y sabe? "Ese pueblo" somos usted y yo. Por lo tanto necesitamos humillarnos, es decir reconocer que hemos pecado que nos equivocamos, viendo siempre nuestros caminar y no solo señalando el pecado de los demás, la humillación parte del arrepentimiento y de reconocer que Dios es todopoderoso y no puede ser burlado, luego con nuestro corazón humillado busquemos Su Rostro y El perdonará y sanara nuestra tierra. Dios tenga misericordia de nosotras hermanas, porque habemos quienes todavía no podemos reconocer nuestros errores y solo señalamos Dios nos revele a cada una en que estamos fallando y nos ayude a corregir nuestro errores para que con un corazón sincero sigamos clamando. El llamado es para nosotras recuerde: “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”
‭‭Bendecido Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...