Amor del Bueno

Con el paso de los años aprendí que el "Amor" nunca deja de ser, el verdadero amor soporta presiones, situaciones difíciles, necesidades, angustias y miles de situaciones mas pero siempre lucha por encontrar una solución al problema y nunca se da por vencido.
El Amor no busca lo suyo, dice un conocido texto bíblico y es así, el Amor nos hace siempre pensar y actuar teniendo en mente al ser que amamos. Comprendí mucho mejor este concepto cuando me encontré en las paginas de la Biblia con la descripción de la muerte de Jesús y la razón por la que murió. El nos AMO, nos AMA y nos AMARA por siempre. El nunca busco lo suyo.
El más claro ejemplo de amor nos lo da JESÚS, y si seguimos su ejemplo en nuestro matrimonio sin duda nos irá bien.
Podemos buscar el amor por todas partes pero les puedo asegurar que lo que encontraremos será solo una burda imitación de lo que es el verdadero amor.
La mayoría buscamos el amor que nos han pintado en películas y telenovelas, pero el verdadero amor es mucho más.
Le sugiero que lea la Biblia y en sus pagina encontrará el amor puro y sincero y cómo recibirlo y luego preparese para compartirlo porque estara tan lleno de amor que querrá darlo a todos, se lo digo porque me paso a mi, es tanto el amor que recibo de Dios que vivo para compartirlo. Que tenga un Bendecido dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...