Sed Santos porque yo soy Santo

Para la mayoría de nosotros las tentaciones que nos apartan de Dios pasan desapercibidas, no logramos identificarlas, porque muchas veces se camuflan muy bien y en otras ocasiones por que no podemos discernir entre lo bueno y lo malo, ya que no hemos desarrollado una verdadera comunión con el Espíritu de Dios. 
Sabe porque le digo esto? Porque me da pesar que dejamos que se infiltre en nuestra vida “música sin sentido”, despacito “ imágenes que no dan la gloria a Dios” “vestimentas que no reflejan nuestra santidad” etc,etc . Si no cuidamos las cosas que escuchamos, las que vemos, las que decimos nos olvidamos que el Señor nos dice en su palabra Se Santo porque yo soy Santo!!, y no solo eso sino que nos dice también que somos embajadores de Cristo!!! Entonces estemos atentos y evaluemos si estamos cayendo en tentaciones que nos apartan de Dios , en estas fechas en especial recuerde que La Navidad es Cristo no deje que se infiltren tradiciones sin sentido, duendes, o papa noeles que nunca existieron y menos reyes con nombres que no se mencionan en la Biblia. 
Leyó alguna vez la historia del nacimiento de Cristo? Lea el capítulo 2 de Lucas y sobre los reyes que no fueron reyes ni tres y no tenían nombres lea Mateo capítulo 2 y luego me cuenta si habla de tres reyes magos que se llamaban Gaspar Melchor y Baltazar ... ah y de papá Noel .
Y a propósito de las fechas que se acercan Semana Santa, la biblia mencionara a algun conejo? y huevos de pascua? Que tenga un Bendecido Lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...