Reconócelo en todos tus caminos



“Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y anuncia al hombre su pensamiento; el que hace de las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Jehová Dios de los ejércitos es su nombre.” Amós‬ ‭4:13‬‬
Hay algo que me encanta hacer y es sentarme en un parque y observar la naturaleza , ver la diversidad de árboles que se mantienen por siglos frondosos en el verano y casi muertos en el invierno sumado a que muchos de ellos ni siquiera reciben un riego constante sino que son regados por las lluvias o la nieve, solo me hace reconocer el cuidado de Dios por toda su creación. Quizás vivimos tan ocupados que no reparamos en las cosas simples de la vida que en realidad son proporcionadas por Dios, el solo hecho de haber despertado y estar respirando debería de maravillarnos, hemos estado por horas prácticamente fuera de esta realidad y en un suspiro hemos vuelto a ella. Muchos quizás no despertaron hoy ! Y si hoy estamos aquí es por su misericordia y porque aún tenemos mucho por hacer de acuerdo a la voluntad de Dios. 
El texto de hoy nos recuerda que Jehová Dios de los ejércitos es el nombre de quien permite de un día aparezca y al desaparecer llegue la noche, al igual que en nuestras vidas Dios permite las pruebas y proporciona la salida y es más nunca permitirá una prueba que no podamos soportar. 
Reconozcamos a Dios en el suave viento que sopla y nos refresca así como en los vientos fuertes que destruyen y matan,  Jehová Dios de los Ejércitos es quien nos cuida y nos guarda quien guía nuestro camino y nos lleva a puerto seguro. Reconozcámoslo en todos nuestros caminos confiemos en El y El hará. 
El nos revela sus pensamientos a través de su palabra y a través de todo lo que nos rodea, meditemos en su palabra de día y de noche y seamos sensibles a su voz. 
Que tenga un bendecido día 
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...