“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10
Bendito Dios este texto fue uno de los muchos que recordaba y fueron mi soporte durante el tiempo que estuve gravemente enferma . Recordarlo realmente me daba fuerzas pero curiosamente no fuerzas para luchar y salir de la enfermedad cuando yo quisiera, sino para abandonarme y dejar que El obrara, fuerzas para no hacer ni desear hacer lo que yo quería sino esperar y confiar en su voluntad.
Durante ese tiempo de aislamiento total y de dolor la mente mientras estuve consciente iba a mil por hora además tenía todos el tiempo para pensar, postrada en una cama sin poder moverme y mirando a un punto fijo todo el tiempo, los pensamientos me manejaban y a veces querían desesperarme pero entendía que Dios no quería ni esperaba eso de mi , su Santo Espíritu me alentaba y me recordaba textos como el de hoy a los que me aferraba y descansaba en ellos. Su palabra fue mi aliento, mi guía y mi sustento, no tenía una biblia a la mano, ni radio ni televisión, ni teléfono o computadora donde revisar una aplicación de la Biblia pero tenía algo mucho mejor que eso, El ayudador, el Espíritu de Dios que me recordó su palabra, y he podido comprobar que es verdadera!! Gloria a Dios por su palabra. Confiemos en ella, memoricémosla, y pongámosla por obra. Déjese impactar por la palabra y quedara grabada en su mente y le puedo asegurar que en medio de su necesidad El Espíritu de Dios , se lo recordará, léala de día y de noche medite en ella, no se parte de ella ni a derecha ni a la izquierda solo esfuércese y sea valiente, recuerde que El Espíritu de Dios habita en Usted y es su ayudador . Que tenga un bendecido día !
Mariaelena Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario