No temas Yo soy tu Dios


“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías‬ ‭41:10‬‬
Bendito Dios este texto fue uno de los muchos que recordaba y fueron  mi soporte durante el tiempo que estuve gravemente enferma .  Recordarlo realmente me daba fuerzas pero curiosamente no fuerzas para luchar y salir de la enfermedad cuando yo quisiera,  sino para abandonarme y dejar que El obrara, fuerzas para no hacer ni desear hacer lo que yo quería sino esperar y confiar en su voluntad. 
Durante ese tiempo de aislamiento total y de dolor  la mente mientras estuve consciente iba a mil por hora además tenía todos el tiempo para pensar, postrada en una cama sin poder moverme y mirando a un punto fijo todo el tiempo, los pensamientos  me manejaban y a veces querían desesperarme  pero entendía que Dios no quería ni esperaba eso de mi , su Santo Espíritu me alentaba y me recordaba textos como el de hoy a los que me aferraba  y descansaba en ellos. Su palabra fue mi aliento, mi guía y mi sustento, no tenía una biblia a la mano, ni radio ni televisión, ni teléfono o computadora donde revisar una aplicación de la Biblia pero tenía algo mucho mejor que eso, El ayudador, el Espíritu de Dios que me recordó su palabra, y he podido comprobar que es verdadera!! Gloria a Dios por su palabra. Confiemos en ella, memoricémosla, y pongámosla por obra.  Déjese impactar por la palabra y quedara grabada en su mente y le puedo asegurar que en medio de su necesidad El Espíritu de Dios , se lo recordará, léala de día  y de noche medite en ella, no se parte de ella ni a derecha ni a la izquierda solo esfuércese y sea valiente, recuerde que El Espíritu de Dios habita en Usted y es su ayudador . Que tenga un bendecido día ! 
Mariaelena Cruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...