Te Alabare Señor con todo mi corazón

“Te alabaré, SEÑOR, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho.” Salmos 9:1 
Pocas palabras pero un tremendo mensaje. Solemos contar las cosas que nos salen bien y hasta recomendar cosas que nos han funcionado y claro también solemos advertir de algo malo que nos pasó o salió mal, pero la pregunta es cuánto de lo que recomendamos o hablamos da la gloria a Dios?

Bueno, en principio debemos saber que solo un corazón que ha aceptado a Cristo como su Salvador, y tiene una relación personal con El, puede reconocerlo en todos sus caminos.

“Contaré de las cosas maravillosas que has hecho “ como podríamos quedarnos callados y no contar las cosas maravillosas que El ha hecho, hace y hará, en nuestras vidas!! Pues se me ocurre que tal vez sea porque somos tímidos o quizás porque no reconocemos el obrar de Dios en nuestras vidas o quizás porque cuando vienen las pruebas o dificultades no las tomamos como situaciones que ayudan a purificar nuestra alma, a moldear nuestro carácter como Dios lo quiere, sino al contrario, maldecimos y gritamos y hasta nos alejamos y le reclamamos a Dios, si hacemos eso, como entonces podríamos contar sus maravillas?.

Para contar sus maravillas es necesario pasar por pruebas y atravesarlas confiando en sus promesas. Una prueba no necesariamente es dolorosa o difícil, grande o pequeña. Cada uno de nosotros atraviesa por pruebas diariamente en nuestra casa, la escuela o la oficina y en medio de esas pruebas Dios muestras sus maravillas. Déjeme ponerle un ejemplo: un día cualquiera, lleno de cosas por hacer, comienza despertándonos tarde!!!! , Nuestra reacción determinará si pasemos o no la prueba. Nuestra paciencia está siendo probada, y resulta que en vez de molestarnos y maldecir, en cambio clamamos a Dios en nuestro pensamiento y seguimos alabando, entonces cuando llegamos al trabajo nos damos cuenta que no solo llegamos a tiempo sino que llegamos más temprano!!! Se da cuentas de las maravillas de Dios. El nos guía todo el tiempo si nos dejamos guiar. Entonces podremos contar a todo el mundo sus maravillas. Contar sus maravillas es alabarlo, contarle a las personas que no conocen a Dios lo grande y maravilloso que es trae bendición a nuestras vidas. Alabarle con todo el corazón no solo es cantará todo pulmón sino contarle a otros como ha transformado nuestra vida. No se usted pero yo contaré sus maravillas. Que tenga Bendecido Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...