Me hizo bien ser afligido

Antes de sufrir anduve descarriado, pero ahora obedezco tu palabra. Tú eres bueno, y haces el bien; enséñame tus decretos. Aunque los insolentes me difaman, yo cumplo tus preceptos con todo el corazón. El corazón de ellos es torpe e insensible, pero yo me regocijo en tu ley. Me hizo bien haber sido afligido, porque así llegué a conocer tus decretos. Para mí es más valiosa tu enseñanza que millares de monedas de oro y plata.” ‭‭Salmo‬ ‭119:67-72‬‬
Estás bien podrían ser nuestra palabras ya que en algún momento antes de conocer al Señor andábamos descarriadas, pero ahora obedecemos sus palabras. El obedecer la palabra del Señor implica soportar dolor, insultos y hasta humillación, pero debemos entender y hacer cómo el salmista, cumplir los preceptos del Señor con todo el Corazón y valorar sus enseñanzas que son mejor que millares de monedas de oro y plata.
Clamar al Señor en medio de nuestro dolor o desesperación y confiar que El está en control nos permitirá ver que cada situación difícil tiene un propósito en nuestra vida y siempre nos enseñará y aprenderemos algo de parte de Dios. Como reconoce el Salmista “me hizo bien ser afligido” , y así mismo podemos hacerlo nosotras, no dejemos que nuestras circunstancias nos debiliten, ni que nos intimiden, porque Nuestro Dios es el todopoderoso y obra a favor de quienes con todo el corazón le busca y obedecen su palabra. La pregunta es amo al Señor con todo mi corazón y obedezco su palabra? Si su respuesta es Si, Gloria a Dios pero si su respuesta es no, Gloria a Dios también porque puede reconocerlo y hoy puede comenzar a obedecerlo. Que tenga un bendecido día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...