Vivir en paz

“Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él.” ‭‭Hace muchos años memorice este versículo en la versión Reyna Valera "Tu mantendrás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera por qué en ti ha confiado" Isaías 26:3. 
Ciertamente es así. si nuestro pensamiento siempre persevera en las cosas que le agradan a Dios, entonces vendrá a nuestra vida esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Hoy puedo pararme y pensar en lo que estoy pensando y es muy diferente a lo que pensaba hace muchos años cuando no conocía del Señor y menos su palabra. Me doy cuenta que mis diálogos internos no son angustiantes sino que son filtrados por la palabra del Señor si tengo temor recuerdo "Porque Jehová a dicho: jamás te dejaré, nunca te abandonaré por eso puedo decir con toda confianza a quién temeré " hebreos 13:3 Si necesito algo recuerdo: si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes pidan lo que quieran y será hecho Juan 15:7 y así en cada situación El Espíritu de Dios me recuerda lo que en algún momento leí por eso leer la Biblia Diariamente es mi necesidad, en ella encuentro las fuerzas, el aliento y el amor de Dios para seguir adelante. Los problemas pueden estar acechándome y más aún mis pensamientos saliéndose de la voluntad de Dios pero aún con todo El Espíritu de Dios susurrará a mi oído y me hará entender. Ser fieles a Dios no quiere decir que nunca nos vamos a molestar o que nunca vamos a dejar que nuestros pensamientos vayan hacia lo malo, nuestra fidelidad está en reconocer en medio de esos momentos que lo que estamos haciendo no está bien, poner un alto y escuchar lo que el Espíritu de Dios nos dice. Nuestra confianza estará puesta en Dios en la medida que nosotros lo vayamos conociendo y lo conoceremos más cuando intencionalmente separamos tiempo para estar a solas con El, leyendo y meditando su palabra, luego podremos aplicarla en cada situación de nuestras vidas, mientras cocinamos, mientras cuidamos a nuestros hijos, mientras limpiamos la casa, mientras estamos en la oficina, mientras hacemos ejercicios y aún cuando estamos de vacaciones y entonces veremos que “Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él.” Que tengan un bendecido día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...