Dios nos habla todos los días

Dios nos habla todos los días !!! Podríamos decir eso? Probablemente no y no porque El no lo haga sino porque no lo estamos escuchando porque no dedicamos tiempo para escucharlo. Hebreos nos dice que "Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; Hebreos 1:1-2
Y Jesucristo nos dijo Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.S.Juan 14:26 , entonces Dios nos habla a través del Espíritu Santo la pregunta es cómo escucho al Espíritu Santo? Teniendo una relación con El, a través de la lectura diaria de la Biblia, meditando y orando. 
Dios nos habla a través de su palabra si dedicamos tiempo para escucharlo en quietud sin interrupciones, sobretodo si realmente queremos escucharlo y seguir su guía. Se ha puesto a pensar o se ha dado cuenta que es lo que “escucha” primero al comenzar su día? Serán las noticias, su canción favorita?  La televisión o la radio? Que está sintonizando? Por experiencia le digo que si sintonizamos con el Espíritu Santo podremos tomar mejores decisiones, tendremos menos equivocaciones y nos preocuparemos menos. 
Si realmente queremos escuchar la voz de Dios dediquemos tiempo a orar, leer y meditar su palabra, no posterguemos el pasar tiempo a solas meditando en su palabra, no ignoremos la voz de Dios solo orando y continuando con nuestros quehaceres, dediquemos tiempo para escuchar su voz. Recuerde que tenemos el privilegio de poder acercarnos a Dios libremente y que El está atento a nuestras peticiones, hoy puede ser un buen día para comenzar a tener una relación personal con Dios no cree?. Que tenga un Bendecido día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...