Pensando en las cosas de arriba

“Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra.” Colosenses 3:2
"Jesús contestó: —“Ama al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”." Mateo 22:37



Dos versículos que pareciera no estar relacionados pero yo le encuentro una tremenda relación para nuestra vida práctica Jesús dice que amemos a Dios con todo el Corazón, con toda nuestra alma y nuestra mente en otras palabra con todo nuestro ser y eso implica nuestros pensamientos, nuestras actitudes y nuestras acciones. En Colosenses nos dice Dios que pensemos en las cosas del cielo es decir en lo que le agrada a Dios y sirve para la eternidad de que nos sirve tenerlo todo aquí si no conocemos a Dios y el propósito para nuestras vidas? Y este versículo en colosenses está ligado al de Mateo porque de nuestros pensamientos vendrán nuestras actitudes y nuestro accionar en la vida, no podremos amar a Dios con todo nuestro corazón y alma si nuestra mente no lo conoce, si mis pensamientos vagan y se pierden en los problemas diarios y no se centran en la verdad de Dios entonces no puedo amar a Dios como el quiere ser amado. Creo que todas hemos experimentado momentos de desesperación y angustia y en esos momentos nos acordamos de Dios y clamamos y lloramos y pedimos pero sentimos que no nos escucha que no entiende nuestra situación cuando lo que pasa en realidad es que !no lo conocemos! y no lo amamos con todo nuestro corazon, nuestra alma y nuestra mente, con todas nuestras experiencias, nuestros sentimientos y con todo nuestro entendimiento. No se usted, pero Yo quiero hacerlo amarlo con todo mi corazon, mi alma y mi mente.

Que tengan un Bendecido día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...