Como para EL Señor

"David siguió diciendo: «Sé fuerte y valiente y haz el trabajo. No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR Dios, mi Dios, está contigo. Él no te fallará ni te abandonará. Él se asegurará de que todo el trabajo relacionado con el templo del SEÑOR se termine correctamente." 1 Crónicas 28:20
Así como David le dijo a Salomón que se esforzara y fuera Valiente, que no tenga miedo ni desmaye porque El Señor estaría con El, de igual forma se lo dijo Moisés a Josué y hoy Dios se lo dice a todo líder que está involucrado en la obra del Señor.

No desmayemos, no tengamos miedo, esforcémonos, seamos valientes porque Dios no nos abandonará y lo más importante El se asegurará que todo el trabajo quede terminado. Solamente asegurémonos de hacer toda la obra como para El Señor gozandonos sinceramente sin quejas ni reclamos sabiendo que al Señor servimos y de El vendrá nuestra recompensa. 
Solamente seamos esos pámpanos por los cuales fluye el espíritu de Dios y demos fruto al ciento por uno. Que tenga un bendecido día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...