El habita entre el quebrantado y humilde

"Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad y cuyo nombre es el Santo: «Yo habito en la altura y la santidad, pero habito también con el quebrantado y humilde de espíritu, para reavivar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los quebrantados.” Isaías‬ ‭57:15‬ ‭

Que bueno es saber que nuestro Dios es todopoderoso que habita en lo alto y sublime y en la eternidad pero que también habita entre el quebrantado y humilde de Espíritu, habita entre aquellos que reconocemos su poder y que sin El no podemos hacer nada, habita entre los que con un corazón quebrantado y sin fuerzas confía en El. 
Que bueno es saber que Dios no nos dejará si estamos pasando por momentos de dificultades, el permanecerá a nuestro lado esperando que clamemos por su ayuda. El no rechaza un corazón humilde y quebrantado. Sin embargo el no intervendrá en nuestras vidas si tenemos un corazón orgulloso y rebelde que no reconoce el poder de Dios, podemos hablar mucho e incluso hacer mucho pero si nuestro corazón es rebelde probablemente no podremos ver el obrar de Dios en nuestra vida .

Recuerde que Dios nos da absolutamente todo, comenzando porque preparo un día más para nuestro deleite, tómese unos minutos para reflexionar sobre todo lo que tiene hoy y no hablo del dinero o de las cosas materiales, al hacer ese reconocimiento se dará cuenta de las abundantes bendiciones que recibimos y si las reconocemos entonces tendrá un corazón humilde que podrá ser reavivado por el Señor.Reconozcalo en todos sus caminos y en medio de la angustia y la desesperacion espere en El y podrá tener un corazón vivificado.  Bendecido dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...