El amor

 “El amor es paciente y bondadoso. El amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo. No exige que las cosas se hagan a su manera. No se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas.” 1 Corintios‬ ‭13:4-5‬ 
‭ "El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso."No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa. No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho." - ‭‭1 Corintios‬ ‭13:4-5‬ 
Alguna vez pasó un test para saber si ama? Pues aquí está y que mejor que la palabra de Dios para saber si realmente estamos llenos de Amor, pero no se asuste si falla en algún punto porque si recibió a Jesucristo como su salvador entonces usted tiene amor 1 Juan 4 nos dice que Dios es amor y todo el que ama es nacido de Dios, quizás lo que suceda es que “espiritualmente” todavía es un niño. En este mismo capítulo de corintios dice: cuando yo era niño hablaba como niño; más cuando ya fui hombre, deje lo que era de niño” Quizás todavía estemos siendo groseras, envidiosas, orgullosas y algunas cosas más, entonces ahora puede ser el momento para pasar de niña a mujer y dejar que el amor de Dios que habita en nuestros corazones desborde y podamos amar de verdad, teniendo paciencia, sin envidias ni rencores, sin orgullo ni egoísmo sólo reflejando el amor de quien murió por nosotros en la Cruz y nos libró de nuestros pecados, sabe? No se usted? Pero a mi me mueve ese agradecimiento eterno por Jesús porque El murió por mi y me libro de mis pecados y ahora tengo vida nueva, una paz que sobrepasa todo entendimiento y su amor que me alcanza para dar sin esperar nada a cambio. Amo a Jesús y se que El me ama por eso cada día busco la santidad dejando lo que es niña y esforzándome para reflejar su amor. Que tengan un bendecido día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...