Puestos los ojos en Jesus


“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Hebreos 12:2 
Sea cual sea nuestra circunstancia nuestra confianza debe estar puesta en Jesús, ah pero quizás usted se esté preguntando , porque debo depositar mi confianza en El? En principio porque el nos ha librado del pecado a través de su muerte en la Cruz, ya no somos más esclavos del pecado, ahora tenemos entrada libre a la presencia del Señor y eso es posible solo si creemos en El y en su sacrificio en la Cruz. Entendiendo eso es cuando entendemos que en medio de nuestras circunstancias debemos mirarlo a Él . Tal vez le surge otra pregunta -como pongo mis ojos en El? Pues, mirando su caminar, las cosas que El hizo mientras estuvo aquí en la tierra, -y antes de que me diga:"el no pasó nada de lo que yo estoy pasando" le aconsejo que lea sobre El en la Biblia, Lo primero que El hizo y nosotros debemos hacer es Obedecer al Padre la pregunta ahora es para nosotros estamos obedeciendo la palabra de Dios o solo la leo para sentirme bien y ni siquiera puedo retener un versículo de memoria? Recuerde pongamos nuestros ojos en Jesús el autor y consumidor de la fe. Si todavía no conoce mucho de la vida de Jesús hoy puede ser un buen día para comenzar a leer de El en el libro de Juan. Que tenga un Bendecido Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...