NO se preocupen por nada

“No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.”Filipenses 4:6-8 
No se a usted pero a mí este texto bíblico me reconforta y me alienta a comunicarme con Dios, a dejar de preocuparme y acercarme a Él para poner en sus manos mi necesidad. A cambio recibiré de su paz no la paz que da el mundo sino la que recibimos aquellos que creemos en Cristo. Me alienta a no preocuparme por nada sino a orar en todo tiempo, a descansar en sus promesas sabiendo que es un Dios fiel y justo.
Me vienen a la mente su palabra diciéndome: "que por nada este afanosa... que si permanezco en El y sus palabras permanecen en mi puedo pedir lo que yo quiera y sera hecho... Que el mantendrá en completa paz a aquel cuyo pensamiento en El persevera porque en El ha confiado, que si me someto a Dios y resisto el diablo huirá de mi... Que soy hija de Dios y el enemigo no puede tocarme... que caerán a mi lado diez mil y a mi no me tocaran ... Que si Clamo a El, El responde... Que me esfuerce y sea valiente, que no desmaye... que medite en su palabra de dia y de noche para que todo me vaya bien... que me bendecirá por haber oído, sus estatutos y sus mandamientos, guardarlos en mi corazón y ponerlos por obra... Que por haber sido fiel en lo poco en lo mucho me pondra... Que si confesara con mi boca y creyere en mi corazón que Jesucristo es El Señor seré Salvo...Que aunque ande en valle de sombra o de muerte no temeré mal alguno porque su vara y su cayado me infundirán aliento... Que un corazón Alegre hermosea el rostro, Que es mejor dar que recibir y que ore sin cesar... podría seguir recordando los cientos de promesas que tiene Dios para nuestras vidas pero ahora solo quiero adorar.
Me acompaña vamos a orar
Mi buen Dios misericordioso creador del cielo y de la tierra mi pronto auxilio en medio de las tribulaciones, quien me sostiene en la palma de su mano, te amo Señor hoy solo quiero adorarte y agradecer tu favor en mi vida, no hay palabras para poder expresar mi agradecimiento mil gracias Señor por cada momento en mi vida, aún por los difíciles porque sé que estuviste presente, gracias porque las situaciones que a mi me parecieron malas tu las convertiste en buenas, puedo mirar a tras y verte sosteniendome en cada momento y amado Dios no tengo como agradecertelo. Solo quiero alabarte, solo quiero amarte, Bendecirte y darte mi vida para tu servicio Señor.
Gracias amado Dios Gracias por tu amor incondicional,por tu amor inagotable, gracias, en el nombre de Jesus amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...