Me acompañan vamos a Orar!!

Padre amado, mi compañero fiel, mi pronto auxilio en medio de las tribulaciones, mi amado Dios. Un día mas padre mio permites que mis ojos vean tus maravillas, un día mas que tus misericordias se renuevan, un día mas para adorarte, un día mas para servirte. Gracias porque podemos sentir tu cuidado y tu mano que nos guía, gracias porque a pesar de que tenemos pereza para orar y algunas hasta ni leemos tu palabra, tu nos entiendes y permaneces a nuestro lado. Perdónanos amado Dios y ayúdanos a cumplir tu palabra y no solo a exigir tus beneficios. Que tu palabra sea lampara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino, que penetre hasta los tuétanos y que podamos aplicarla en todo momento, que usemos tu palabra como espada de doble filo para apartar al enemigo de nuestras vidas, que tu palabra sea vida en nuestras vidas.
Hoy amado Dios clamamos a ti porque sabemos que si clamamos a ti tu respondes, hoy amado Dios algunas estamos desanimadas, sin fuerzas para seguir, mirando todo como que no tiene solución, te pedimos padre que tu Santo Espíritu nos fortalezca y que nuestra mente no escuche lo que nos dice el enemigo, porque ya no vivimos nosotras sino que vive Cristo en nosotras.
Que tu Santo Espíritu nos rodee  y que nos recuerde que somos mas que vencedoras en Cristo Jesús.
En el nombre de Jesús que se cumpla tu voluntad en nuestras vidas y que podamos servirte y amarte como tu quieres que lo hagamos.
Gracias amado Dios quedamos en tu manos sabiendo que podemos confiar en ti. Te amamos padre mio, Te alabamos y te glorificamos, en el nombre de Jesús.
Leamos: Efesios 6:18
orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...