A su lado soy dichosa

“Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!”
Salmos 16:11 

Hubo una etapa en mi vida en la que las cosas no tenían sentido, había un vacío en mi corazón que no podía llenar con nada, claro en esa época no podía definir lo que sentía como un vacío en el corazón, era más bien desánimo, falta de deseos por vivir, o depresión y trataba de salir de esa situación pero solo eran soluciones momentáneas, solía buscar amistades para salir y divertirme, trataba de hacer una y mil cosas para sentirme bien, sin embargo al finalizar el día y llegar la noche, nada había cambiado, todo seguía igual, el vació inexplicable no lo podía llenar con nada, así poco a poco se fue haciendo mas grande al punto de enfermarme y no hablo de enfermedad física porque mi cuerpo estaba bien aparentemente, hablo de la enfermedad que silenciosamente nos roba el deseo de vivir, de lo que convence a nuestra mente de que nada tiene sentido, de lo que nos hace creer que es mejor esta muertos que vivos, hablo de lo que se conoce como "Depresión". 
Ahora entiendo que no era otra cosa que el enemigo de nuestra alma que intentaba acabar con mi vida, esa insatisfacción que sentía, la soledad que me angustiaba y la aplastante desesperación solo me empujaban y me gritaba que no valía la pena vivir,  hasta que en medio de una crisis sin saber qué hacer Clame a Dios y El me respondió.
Decidí refugiarme en El, entregarle mis cargas y dejar que El guié mi vida a cambio El me ha enseñado a vivir como a Él le gusta y como consecuencia me siento feliz. 
Ya no tengo vació que llenar por EL y su palabra llenan toda mi vida, sé que siempre estará a mi lado y que si permanezco a su lado siempre seré dichosa. Ahora sé que no hay vacío que El no pueda llenar, no hay problema que él no pueda solucionar.
Mi vida tiene sentido porque entendí que fui creada con un propósito y que los planes del Señor para mi vida siempre son mejores de lo que yo puedo imaginar. El me ha enseñado a Vivir como a El le gusta.  Bendecido Viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...