Andar como El anduvo

 

1 Juan 2:6 El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.Que interesante texto no cree? esta es la forma como podemos saber si realmente estamos siendo "Cristianos " y comencemos a evaluarnos nosotros no al hermano. 
El apóstol Juan quien escribe esta carta habla de la evidencia que debe mostrar todo aquel que se dice seguidor de Cristo “cristiano” . Este verso nos recuerda que tenemos que ser como fue Jesus, entonces evaluémonos,  estamos pensando como el pensaba? Estamos hablando como el hablaba? Y estamos actuando como el lo hacia? Déjeme decirle que hacerlo es una decisión y que si lo decidimos contamos con El Espíritu Santo que nos da la fortaleza para seguir adelante. La pregunta es  cómo puede hacer para andar como anduvo Cristo? La respuesta está En La BiBlia, la léala diariamente medite en ella y póngala en práctica, déjeme decirle algo más, no la les por obligación, ni como una rutina, más bien disponga su corazón a conocer más de Cristo y ser obediente a los mandatos de Dios, y el Espíritu Santo lo guiará en todo tiempo.  Bendecido día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...