Oremos como Jesús


“Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.” S. Marcos‬ ‭1:35‬
Claramente Jesús debe ser nuestro ejemplo en todo lo que hagamos por algo nos llamamos Cristianos.
La Biblia menciona en varios versículos la perseverancia de Jesús en la oración , en buscar la dirección del Padre primero antes que nada. Jesus solía apartarse de todos y aún en medio de la noche como lo menciona el versículo de hoy buscaba a Dios . Jesús se comunicaba con el Padre en todo momento y sabe ?nosotros también podemos hacerlo, recordemos que tenemos el Espíritu Santo que habita en nosotros escuchémoslo más y que nuestros diálogos internos sean con El para que así podamos comunicarnos con más fluidez con nuestro padre. Un texto bíblico nos dice: Por nada estés afanosos si antes no son conocidas todas tus peticiones delante del Señor,”y nos motiva a orar sin cesar. Déjeme decirle que cuando oramos de madrugada , cuando todos duermen, cuando no hay ruido alguno que nos interrumpa, al leer la palabra del Señor entenderemos más claramente y escucharemos su voz quizás no audible mente pero si espiritualmente y créame que será aliento para su vida. Y sabe? por el tiempo no se preocupe sólo disponga su corazón del resto se encarga Dios . Dedique tiempo para orar como lo hacía Jesús antes que nada y verá cómo todo lo demás se ordena y tendrá tiempo para todo. Que tenga un bendecido día !
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...