Este es el día que hizo El Señor


“Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.” Salmos‬ ‭118:24‬‬

Recuerdo que desde muy niña me encantaba levantarme temprano sentir ese friecito o calorcito especial cuando amanece y aparece el sol, a mi abuela paterna le gustaba madrugar y comenzaba su día yendo a comprar leche al establo y pan en la panadería y esas caminatas diarias me fascinaban, caminar sobre la tierra y ver la vegetación era sencillamente emocionante!! Escuchar cantar a los gallos ver volar a los pajaritos, darle de comer a los pollos, a los patos y a los chanchos o ver aparecer una nueva flor era algo tan gratificante, lo disfrutaba al máximo! Hoy entiendo que mi corazón de niña en ese momento se gozaba y alegraba del día que había hecho el Señor y pienso en los tantos años que he vivido y como mi corazón cambio, hubo momentos en los que despertaba de mal humor o deprimida sin darme cuenta que el día lo había hecho el Señor! Gracias a Dios hoy vuelvo a gozar como niña y disfruto cada amanecer sabiendo que lo que suceda el día de hoy está en control de Dios y mientras yo permanezca reconociendo su poder y su majestuosidad podré ver sus maravillas! Gocémonos y alegrémonos en El. Que tenga un bendecido día!
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...