Con todo yo me alegraré en Jehová


Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.Habacuc‬ ‭3:17-19‬‬
  En otras palabras suceda lo que suceda o pase lo que pase con todo yo me alegrare en Jehova y me gozaré en el Dios de mi Salvación. La pregunta es Cómo hago eso si cada vez que viene un momento difícil a mi vida me angustio y me desespero ? Bueno primeramente debemos haber entregado nuestra vida a Cristo y así El Espíritu  Santo que viene a morar en nosotros nos guiará. Lo importante es mantenernos confiando en El Señor, pero cómo lo hacemos si en medio de las dificultades solemos  pensar siempre lo malo y nos deprimimos? Debemos tener en cuenta que antes de aceptar a Cristo nuestra mente fue alimentada con frases, palabras y pensamientos incorrectos por lo que debemos “limpiarla” y en su lugar poner palabra del Señor solo así podremos alegrarnos y gozarnos en El Señor. Me alegrare porque se que en medio de la situación difícil El me ayudará y me gozaré porque recordaré cada momento difícil de donde el Señor me rescato. Tenemos un Dios que cumple sus promesas por eso debo conocerlas, tenemos un Dios misericordioso por eso no debo temer si me equivoco solo debo estar arrepentido. Tenemos un Dios todopoderoso y puedo conocer y saber más de Él si diariamente leo la Biblia y medito en ella. Estos momentos harán que mi mente sea transformada, por eso ahora puedo alegrarme y gozarme en medio de la prueba, Bendecido día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...