Lampara a nuestros pies

“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.”
Salmos‬ ‭119:105‬ ‭
Seguro conoce de memoria esta porción del Salmos 119 pero li ha experimentado? A podido iluminar su camino con la palabra de Dios?   Pues déjeme decirle que la Biblia se escribo para nuestra enseñanza, que cada historia contenida en ella tiene el propósito de guiarnos en la voluntad de Dios para nuestras vidas. Cada uno de los pasajes narrados en ella nos ayudarán a conocer al Dios que nos creo y a seguir sus enseñanzas . 
Cada día en nuestra vida “trae su propio afán” y muchos de nosotros atravesaremos situaciones difíciles  donde pensemos que no hay salida, o tal vez pasemos por momentos de indecisión de no saber con certeza que escoger o que hacer y en esos precisos momentos la palabra se convierte en “lampara a nuestros pies”  nos alumbrará un paso a la vez , Dios nos guiará como lo hizo con Abraham sin importar nuestra edad sino nuestra obediencia .  No desmayemos sino esforcémonos y seamos valientes porque nuestras fuerzas vienen del Señor y que en medio de nuestras circunstancias nuestra obediencia y nuestra fe griten más fuerte que nuestros problemas. Que tenga un bendecido día ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...