Yo soy tu escudo

“Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.” Génesis‬ ‭15:1‬‬


Aunque estas palabras fueron dichas a Abram, hace miles de años, en un sitio muy lejano y bajo determinadas circunstancias, hoy podemos aplicarlas a nuestra vida y sabe porqué? Porque la Biblia se escribió para nuestra enseñanza ; para que por la paciencia y consolación de las Escrituras, tengamos esperanza. Romanos 15:4 
Si bien no somos Abram, si somos hombres y mujeres de fe que como él pasamos por situaciones difíciles, luchas y dudas en medio de las cuales debemos confiar en Dios, como lo hacía Abram. Si lee capítulos antes se dará cuenta que Abram tenía luchas pero mantenía una comunicación con Dios, era guiado por su palabra y su obediencia era recompensada. En el pasaje de hoy Dios le dice a Abram No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.” Génesis‬ ‭15:1‬‬ Probablemente Abram tenía miedo, quizás como cualquiera de nosotros bajo las circunstancias que estamos viviendo, muchos hemos perdido el trabajo, algunos tenemos familiares enfermos, otros no pueden salir de casa y quizás pudiera seguir enumerando situación difíciles, pero El mismo Dios de Abram es nuestro Dios y hoy nos dice NO TEMAS YO SOY TU ESCUDO y tu recompensa será grande!!! Confiemos en Dios mantengamos nuestra comunicación con El seamos obedientes a su palabra y No temamos porque nuestro escudo es Dios! 
Bendecido día!
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...