Diga Para siempre es su misericordia

«Den gracias al SEÑOR, porque El es bueno; Porque para siempre es Su misericordia. Diga ahora Israel: "Para siempre es Su misericordia." Diga ahora la casa de Aarón: "Para siempre es Su misericordia." Digan ahora los que temen (reverencian) al SEÑOR: "Para siempre es Su misericordia." En medio de mi angustia invoqué al  SEÑOR; El SEÑOR me respondió y me puso en un lugar espacioso. El SEÑOR está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? El SEÑOR
está por mí entre los que me ayudan; Por tanto, miraré triunfante sobre los que me aborrecen.» Salmos‬ ‭118:1-7‬ ‭ 
Que tal si hacemos un ejercicio y cambiamos el Nombre de Israel o de Aron por nuestro nombre, podría decir entonces algo así “Diga ahora la casa de Mariaelena “para siempre es su misericordia”, que tremendo no cree, la pregunta es podría decir realmente que para siempre es su misericordia?, el Salmista dice al Iniciar el texto “Den gracias al Señor porque el Es bueno y para siempre Es su misericordia, sin duda el había experimentado la misericordia de Dios, como estoy segura cada una de nosotras la ha experimentado, en principio fuimos aceptadas como hijas suyas, perdonó nuestros pecados y ahora somos libres. 
Lo más importante es que podemos mirar atrás y darnos cuenta que nunca nos soltó que a pesar de nuestros errores una y otra vez nos perdonó y para siempre es su misericordia, el Señor está a mi lado No temeré. Experimentar su misericordia nos transforma, nunca mas seremos igual. 
Hoy especialmente puedo decir que para siempre es su misericordia porque a pesar de haber cometido errores, ser rebelde y rechazar sus enseñanzas El siempre a sido fiel y entiendo que todo en mi vida tiene un propósito hoy puedo decir como el Salmista «Den gracias al SEÑOR, porque El es bueno; Porque para siempre es Su misericordia, puede hacerlo usted? Porque le daría gracias a Dios? Yo estoy segura que tiene miles de cosas porque que estar agradecida que hoy sea el día en que reconozca que su misericordia es para siempre Feliz día de acción de gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...