Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.2 Corintios 7:1
Eso quiere decir que cuidemos todo lo que vemos, oímos, decimos y pensamos y eso lo logramos meditando en todo tiempo sobre lo que Dios dice para cada situación. La biblia también nos insta a buscar La Paz con todos y la santidad sin la cual nadie verá a Dios, se da cuenta de la importancia de ser Santos es decir apartados de lo malo y siguiendo las enseñanzas de Dios? Y no siendo “religiosos” hablando de “doctrina” que por cierto debemos conocerla bien pero no haciendo todo lo contrario que dice la palabra como suelen hacer algunos “criticando a todos y por todo”, “hablando de uno y de otro, juzgando como si fueran Dios”, “no ayudando en nada a la obra del Señor, sólo sentados mirando lo que los demás hacen” o quizás “reteniendo sin compartir lo que Dios les da, entrando en discusiones inútiles sobre si dar o no dar el diezmo”, algunos hasta piden prestado y después muerden al mano de quien les dio, peor aún queriendo enseñar lo que no practican. Esos son solo algunos ejemplos de lo que podemos llegar a hacer si no nos mantenemos haciendo todo como para el Señor.
La Biblia dice en el salmo 139:23-24
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad,Y guíame en el camino eterno.
Hagamos que esta sea nuestra oración diaria en el 2019. Que el amor La Paz y la misericordia de Dios nos mantenga siempre unidos y creciendo en el conocimiento de su palabra para aplicarla cada día de nuestras vidas Feliz Año Nuevo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario