6 Dolares con 40 centavos

Hay cosas que pasan desapercibidas en nuestro diario vivir, y solemos atribuirle a cada circunstancia a la “suerte” o al “destino” y nos perdemos excelentes oportunidades para ver la mano de Dios obrando en nuestras vidas. 
Déjeme decirle que hace tiempo aprendí a dialogar con Dios continuamente de tal modo que mis 
pensamientos estén sujetos siempre a Él, aunque a veces suelen dispararse porque soy un ser humano, pero en lo general siempre estoy “conversando “ con El. Ayer por ejemplo cuando salí de dictar mis clases de arte en la escuela, me di cuenta que me hacía falta unas cintas y algunos stickers para terminar el proyecto que trabajó con mis niños y pensé no tengo mucho dinero pero voy a buscar lo más cómodo no voy a gastar más de cinco dólares y fui a la tienda y encontré cosas lindas y le agradecí a Dios, me disponía a pagar cuando me acordé que no tenía efectivo y debía pagar seis dólares más el impuesto, y mientras estaba en la línea decidida a dejarlo todo, puse la mano en el bolsillo de mi jacket y envuelto en un papel habían 6 dólares !!! Me alegre y por supuesto dije Gracias Dios!!, pero pensé me falta para el tax (impuesto), tendré que dejar algo entonces volví a buscar y encontré 40 centavos más y le pregunte a la cajera cuánto es el impuesto de 6 dólares y me dice cuánto tiene? solo 40 centavos, entonces la registradora suma y me dice su total es exactamente lo que tiene 6 dólares con 40 centavos !!! Debería jugar a la “lotería “!!! Y como comprenderá fue el mejor momento para glorificar a Dios , le dije No nunca, porque la suerte No existe fue Dios el que me proveyó porque El siempre está pendiente de nuestras necesidades, claro si se lo pedimos, El me dio hasta para pagar los impuestos Gloria a El, y me miro y me dijo Si tiene razón fue Dios!! Entonces me di cuenta que probablemente la cajera necesitaba escuchar eso, y probablemente Dios me proveyó con el fin de que testificara y me diera cuenta de que siempre cubrirá mis necesidades, y sabe es algo que esta escrito en la Biblia, en el libro de Mateo capitulo 6:31-33 dice: No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Que interesante no cree?, nuestro padre celestial sabe que tenemos necesidades!!! y sin duda hoy lo comprobe una vez mas. Alabado sea Dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...