Dios nos dará a su tiempo lo que necesitamos

“Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten.” San Mateo 6:33 TLA
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."  S. Mateo 6:33
No tengo idea de la cantidad de veces que habré leído y escuchado este versículo sin embargo hoy parece tener un sentido especial probablemente porque con la edad las cosas tienen otro sentido o tal vez porque espiritualmente lo entiendo mejor porque lo experimento.
Lo cierto es que si aplicamos a nuestro diario vivir este versículo no tendríamos tantas preocupaciones o problemas como solemos tener, algunas veces tan superfluos como el decir que no tenemos que ponernos cuando nuestro closet está lleno de ropa, sabe ? En algunas ocasiones lo he dicho y en realidad ha sido cierto, hubo una época en mi vida donde no tenía que escoger que ponerme y menos preocuparme por el combinar los colores fue una época dura no porque no tuviera ropa que escoger o porque anhelaba tenerla, créame que eso no me preocupaba, sino porque a veces pasaba frío, y en ocasiones sentía las miradas sobre mi, recuerdo en especial cuando postule a la escuela de enfermeras de la Marina y habiendo pasado todos los exámenes debía pasar el último que era el de “presencia” y obviamente debía de ir “bien vestida”, y la verdad yo creía que lo estaba hasta que llegue a la escuela y lo que vi fue un desfile de moda!!! , lo peor fue pasar en medio de todas y sentir todas esas miradas viéndome como bicho raro, en fin fue parte de lo que Dios me permitió vivir. Gracias a esas experiencias se fue formando mi carácter, nunca miraré mal a alguien que no viste apropiadamente!! . Lo mejor de todo ha sido que al reconocer a Cristo como mi Salvador y conocer la palabra de Dios mis necesidades han sido saciadas yo se que Dios provee a mi vida y me da a su tiempo todo lo que necesito. A veces como ser humano suelo preocuparme por que el dinero no alcanza pero inmediatamente viene a mi mente que si Dios cuida de las aves cuánto más cuidará de mi.  Y claro no debo de olvidar que lo más importante es reconocer a Dios como mi único Rey y ser obediente a su palabra y así las demás cosas vendrán por añadidura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...