Señor, señor

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.Mateo 7:21-23 
Uy !!! Que interesante y no se a usted pero a mi me preocupo. El que habla es Jesús y nos aclara puntos importantes para que nuestro servicio y adoración esté de acuerdo a su voluntad. 
Quizás al leer este texto le vino inmediatamente a la mente los grandes predicadores, aquellos que se hacen llamar apóstoles y profetas, que suelen hacer Shows y pedir dinero, pero sabe? no solo se refiere a ellos, es más va dirigido a cada una de nosotras, al trabajo y la relación que tengamos con Dios. 
Me viene a la mente cuando era pequeña y mis padres me llevaban a la “procesión” y solía admirar a las mujeres  que llevaban un velo y un “aparato” que echaba humo, cantaban a todo pulmón y cuando terminaban, recuerdo haber visto a una de ellas vociferar una serie de groserías que me sorprendieron al punto de asustarme y relacionar negativamente a las mujeres “saumadoras ” , quizás no seamos saumadoras pero podríamos estar haciendo lo mismo, claro salvando las diferencia porque nosotras adoramos a un Dios vivo, pero podríamos estar adorando de la forma incorrecta, Yendo a los servicios escuchar y adorar pero al salir nos olvidamos todo y vivimos vociferando,  o sirviendo en la iglesia solo para ser vistas y no de acuerdo a la voluntad de Dios. 
Este texto nos debe llevar a preguntarnos si realmente estamos haciendo la voluntad de Dios cuando lo servimos o estamos haciendo lo que nos agrada? Peor aún quizás no estamos sirviendo porque es nuestra voluntad y no la de Dios. 
Lo que me queda sonando fuerte y claro es “No todo el que me llama Señor Señor, entrará al reúno de los cielos !!! La verdad yo si quiero entrar al reino de los cielos y para ello solo necesito hacer la Voluntad de Dios que esta escrita a lo largo de toda la Biblia. No nos engañemos más “Dios no puede ser burlado” el mira las intenciones con las que hacemos cada cosa y no simplemente lo que hacemos. 
Podemos comenzar esta semana evaluándonos y cumpliendo la voluntad de nuestro padre, buena agradable y perfecta. Que tengan un Bendecido Lunes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...