Me enseño a vivir como a El le gusta

“Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!”
Salmos 16:11 
Hubo una etapa en mi vida en la que las cosas no tenían sentido había un vacío en mi corazón que no podía llenar con nada, claro en esa época no podía definir lo que sentía como un vacío en el corazón, era más bien desanimo, falta de deseos por vivir, o depresión y trataba de salir de esa situación pero solo eran soluciones momentáneas, hasta que en medio de una crisis sin saber qué hacer Clame y El me respondió, me ha enseñado a vivir como a Él le gusta y como consecuencia me siento feliz, sé que siempre estará a mi lado y que si permanezco a su lado siempre seré dichosa. Ahora sé que no hay vacío que El no pueda llenar, no hay problema que él no pueda solucionar. A su lado soy siempre dichosa, en su presencia soy muy feliz. Las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. Gracias a su palabra que me alienta cada día y a su amor que puedo sentirlo en cada instante. Definitivamente El me enseño y he aprendido a vivir como a El le gusta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...