Cómo está mi reputación

“Vale más una buena reputación que un perfume costoso. Y el día que morimos es mejor que el día que nacemos.”Eclesiastés 7:1  lo que acaba de leer no es un simple dicho es palabra  de Dios . Cuanta sabiduría en estas palabras verdad! 
Me llama la atención la palabra reputación, que quiere decir  la fama o la opinión que la gente tiene de nosotros.
La comparación del perfume con la reputación me fascina, es más me permite imaginar a un político corrupto usando un perfume caro o quizás una mujer como la Samaritana” que tuvo muchos maridos y aún con el que estaba no era de ella, usando un perfume carísimo, y aún así todos sabemos que no son un ejemplo a seguir pero sabe no tengo que pensar o ver solo la reputación de los demás sino más bien  cómo está mi reputación? Está oliendo más fuerte que el perfume más caro o estoy usando perfumes caros para tapar mi reputación? Es cierto que no debemos hacer las cosas solo para que los demás hablen bien de nosotros, porque al final lo que se trasluce en nuestras acciones definirá nuestra reputación. Creo que la reputación  es consecuencia de nuestro accionar en la vida, por lo tanto tendré una buena reputación asegurada si como dice Pablo “Ya no Vivo Yo, sino que vive Cristo en mi”. Si Cristo vive en mi entonces mi obrar es diferente. En realidad lo que nos debe preocupar no es tener una buena reputación sino más bien si estamos Obedeciendo a Dios y su palabra. Entonces la pregunta es Soy obediente a la palabra de Dios o estoy usando perfume caro?  Que tenga un Bendecido Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...