Permanecer

Aquí tiene estas son las llaves que abren las puertas para nuestros deseos se cumplan, quiere usarlas ? 
Estoy segura que su respuesta es un rotundo SI, pues es lo mismo que yo conteste cuando Dios me mostró este versículo. Si leyó el texto dice Si permanecéis en mi y mis palabras permanecen en ustedes pedid todo lo que queréis y os será hecho”  Juan 15:7 Lo entendió ? Quizás le paso como a mi me alegre y me emocione mucho porque podía pedir lo que quisiera pero no le preste atención al texto anterior “Si permanecen en mi y mis palabras permanecen en ustedes” , esta es la indicación de lo debemos hacer primero antes de que podamos recibir. Nuestra lista de peticiones no serán contestadas sino permanecemos en El y sus palabras permanecen en nosotros, y una vez más aquí El Señor nos muestra La Obediencia. Queremos oraciones contestadas acerquémonos a Dios no slo para pedir sino para conocerlo y adorarlo En Espíritu y en Verdad. Yo estoy decidida a usar las llaves y Usted? Que tenga Bendecido Martes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...