Lámpara es a mis pies

“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.” Salmos 119:105

Ciertamente para quienes creemos en Dios y su palabra contenida en la Biblia, esta es como lámpara que alumbra nuestros camino. Nos muestra claramente por dónde debemos ir en medio de una situación difícil, nos ayuda a tomar decisiones correctas, sobretodo a ser obedientes a Dios. Y una Lámpara como tal, debemos llevarla con nosotros para que nos alumbre sino no nos servirá de nada, en otras palabras la Biblia o mejor dicho las palabras de la Biblia deben estar grabadas en nuestra mente , llevarla con nosotros a donde vayamos para que así se convierta en lámpara a nuestros pies. Este versículo también compara la palabra de Dios con una lumbrera y por un tiempo yo creí que se refería a las dos grandes lumbreras de las que nos habla génesis, el sol y la luna, y probablemente es una de las comparaciones que podríamos darle, pero sabe? Buscando en el diccionario encontré otra definición interesante, una lumbrera es una persona inteligente e informada capaz de iluminar o ilustrar a los demás, y para mi es así cuando agarro la Biblia es como hablar con un consejero sabio e inteligente que me reprende cuando hago algo mal, que me alienta para hacer las cosas bien y hasta me premia, pero sobretodo es amoroso, comprensible e incondicional y sabe porque?
porque la palabra de Dios es Dios mismo. Estoy segura que usted a podido experimentar eso, en un momento de angustia leerla y encontrar una guía o como una lámpara que se enciende recordar sus palabras en un momento difícil, pero si todavía no lo experimento espero que este versículo sea el impulso que necesite para leer la Biblia cada día y convertirla en su consejero , anímese podría comenzar hoy mismo.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...