Elias Oró

Santiago 5:14-18 RVR1960
14¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 16Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. 17Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. 18Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.
Escuhelo Aqui
Somos un grupo de mujeres que cree fervientemente en la oracion pero hay momentos en nuestras vidas donde pareciera que nos olvidamos que la oracion No Cambia los planes del Señor y oramos para que el Senor haga lo que queremos y no su voluntad. Miren lo que dice el versiculo 17 Elias era un hombre como usted y como yo que oro no de cualquier manera sino fervientemente, y que paso? NO LLOVIO por muchisimo tiempo! pero el siguio orando y finalmente llovio y no solo eso sino que la tierra dio fruto.
No olvidemos que nuestras oraciones no son un trueque con el Señor, no es una accion de toma y dame sino un momento supremamente especial entre Dios y nosotras, nuestro padre y nosotras.
Dios es el todopoderoso,omnipotente, omniciente y omnipresente, NO NECESITA de nosotros para cambiar sus planes somos nosotros los que tenemos que entender sus propositos en medio de nuestras vidas.
Si El es el que diseno y creo absolutamente todo quien soy yo para decirle que hacer y que no hacer? nuestra oracion en todo momento sera entendiendo su poder y su majestuosidad, en sumision, rogando e implorando su favor, orando por las necesidades de otros y pidiendo perdon por nuestros pecados. Es nuestra oracion la que el Señor quiere escuchar porque es atraves de ella que debemos derramar nuestro corazon, sin frases rebuscadas, sin palabras vanas, ni tratando de impresionar a los oyentes, sino con un corazon humillado. Sigamos orando unas por otrasy confesando nuestros pecados y ofensas. Oremos sin cesar.
Bendecido dia
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...