Yo estare con ustedes Hasta el FIn

“Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había señalado, y cuando lo vieron, lo adoraron. Pero algunos dudaban. Jesús se acercó y les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén.”Mateo‬ ‭28:16-20‬‬
Escuchalo Aqui 
Leo este pasaje y salta a mi vista el momento en el que los discípulos ven a Jesús resucitado pero Dudan! ! Y llama mi atención porque aún lo seguimos haciendo, a pesar de conocerlo a través de las escrituras y de haber experimentado su perdón en nuestras vidas, todavía dudamos de que Jesús es real , lo adoramos pero dudamos de lo que El podría hacer. Sin embargo hoy como en esa época Jesús nos dice “vayan y hagan discípulos”, y bautícenlos, en el nombre del padre del hijo y del Espíritu!! Enseñándoles a cumplir todo lo que nos ha enseñado ! Y luego da una promesa que quizás pasamos desapercibida “ El estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo!!!
Vayamos y hagamos discípulos, cómo ?enseñándoles lo que El nos ha enseñado a través de su palabra , por eso es importante leer la Biblia y entenderla, para luego aplicarla a nuestras vidas. Quizás en los inicios de nuestra vida cristiana sentimos que no podemos ir y hacer discípulos pero si hemos entendido perfectamente el sacrificio, la muerte y la resurrección de Cristo aunque dudemos como los discípulos podemos hacer discípulos.
No desperdiciemos este día Y hagamos discípulos aunque no digamos absolutamente nada recuerde que nuestras acciones y actitudes deben reflejar a Cristo. Bendecido día !
Mariaelena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...