Frente a todas las circunstancias que vivimos en el mundo entero solemos decirnos “Cristo Viene” porque sin duda alguna, muchas de las cosas que Jesus menciona en este pasaje como señales del fin están sucediendo , sin embargo dice que NADIE sabe el día ni la hora ni siguiera Los Ángeles ni el Hijo sino Dios. Y hace hincapié en que debemos estar atentos (mirad) quizás no solo como lo estamos haciendo ahora ante todos los acontecimientos, sino que nos pide que velemos y oremos. El término velar tiene varios significados que nos llaman a mantenernos atentos, pero no solo nos dice que debemos hacer eso sino que también debemos orar, y quizás quizás eso es lo que muchos no pueden hacer, tal vez porque crecieron creyendo que la oración era repetición de palabras o porque nadie les enseñó a orar.
Debemos entender que la oración es la comunicación con nuestro padre por lo que debemos tenerla constantemente si hacemos eso y nos mantenemos velando entonces podemos discernir los tiempos porque nuestro Padre nos lo dirá.
Mantengámonos haciendo la voluntad de Dios y no pongamos demasiado énfasis en las cosas que suceden a nuestro alrededor más bien Velemos y Oremos!
Que tenga un Bendecido día
Mariaelena Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario