Quienes heredarán el reino de los cielos?

Recuerdo hace unos cuantos años atrás mientras entregaba ayuda a los damnificados de un terremoto en Ica Peru, encontrarme con un familiar de mi padre, quien me saludó muy efusivamente porque me había visto de niña y ahora me veía trabajando y además evangelizando, rápidamente trato de explicarme sin que yo le preguntara, que el creía en Dios y de forma coloquial me dijo “No, Jesús es mi chochera”  en peruano quiere decir es mi amigo” entonces  noté que había consumido licor e inmediatamente vino este texto a mi mente ‬‬ y entonces le dije en serio es tu chochera? Si me dijo muy seguro, entonces le dije, como así es que no te ha dicho que si te emborrachas no irás al cielo ! Como así me dijo, entonces le leí el versículo y no podía creerlo me pidió que se lo leyera otra vez y luego el mismo quiso leerlo: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” 1 Corintios‬ ‭6:9-10
Bueno pueda que no seamos borrachos pero quizás algo de la lista tenemos y si es así entonces debemos arrepentirnos y seguir las enseñanzas de Jesús y si no tenemos nada de lo que dice la lista entonces debemos seguir esforzándonos para mantenernos firmes hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...