Someternos!!

“Someteos unos a otros en el temor de Dios.” Efesios‬ ‭5:21‬‬
El mundo le tiene miedo a la palabra “someterse, pero que significa esta palabra? Poner bajo la autoridad o dominio de una persona, una comunidad o un estado por la fuerza o por las armas. 
Este versículo al leerlo ligeramente sin poner atención a lo que dice y sin meditar en el puede ocasionar un rechazo a la palabra de Dios o quizás un sometimiento que no es el que Dios quiere. Las indicaciones en este texto no es que nos sometamos por qué si, sin entendimiento, o por resignación, no! El sometimiento dice debe ser EN EL TEMOR DE DIOS y lo digo en letras grandes porque hay que ponerle mucha atención. Si tengo temor de Dios y me someto a alguien y alguien se somete a mi simplemente será un abuso porque ese sometimiento es guiado por mis propios intereses o mi manera de pensar, no sucederá así si tengo Temor de Dios, pero cuidado no estoy hablando del “miedo”, el temor dice la Biblia es el principio de la sabiduría, en otras palabras si no conocemos la palabra de Dios no lo conocemos y si no lo conocemos no podemos ser obedientes a su palabra y en consecuencia no podemos someterlos a su autoridad. Solo conociendo a Dios es que podremos someternos unos a otros en el temor a Dios. Bendecido día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...