Rostro sin cirugía

"El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. El corazón entendido busca la sabiduría; Mas la boca de los necios se alimenta de necedades. Todos los días del afligido son difíciles; Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo." Proverbios 15:13-15
Tengo el corazón contento, lleno de alegría!!! Así dice la estrofa de una vieja canción que cantaba cuando era niña, pasaron los años y por un buen tiempo quizás mi canción no fue esa hasta que conocí a Jesús, mi gozo ahora es constante y puedo decir que tengo el corazón contento lleno de alegría!. 
El versículo de hoy me gusta porque pienso que si realmente mantenemos el corazón alegre tendremos un rostro hermoso y no necesitaremos cirugía jeje. Pero la pregunta es cómo mantengo el corazón alegre? Bueno los versículos siguientes nos dan una guía pero antes recordemos que la comprensión hebrea de «el corazón» incluía las emociones, pero también la mente, la conciencia y la voluntad. Significa todo aquello que sucede dentro de nosotros.
Mantendremos un corazón alegre si buscamos la sabiduría es decir el temor a Jehová, si cuidamos lo que decimos y no somos necias, alimentar el corazón en realidad es alimentar nuestra mente lo que pensamos, lo que decimos y cómo actuamos solo así tendremos un hermoso rostro. Nuestros pensamientos deben estar enfocados en lo que dice la palabra de Dios por ello es necesario leer, meditar y aplicar a nuestra vida diaria lo que leemos en la Biblia, haciendo eso nuestras acciones y actitudes serán diferentes. Se anima a probarlo? Es mil veces mejor que una crema y lo mejor es que no cuesta nada!! y si es de las que como yo se olvida de ponerse la crema no se preocupe porque una vez que usted tenga a Jesus en su corazon es decir entiende perfectamente el sacrifico en la cruz entonces su rostro se mantendrá hermoso. Que tenga un bendecido día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...