“Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” Apocalipsis 21:1-8
Padre mío anhelo ese día !!
Hace muchos años fui hospitalizada de emergencia por una neumonía que se desarrolló en pocas horas salí de trabajar del hospital como a las tres de la tarde y a las 6 estaban ingresándome por emergencia porque estaba expectorando sangre y casi inconsciente, créame que fue increíble lo que viví, recuerdo que ingresé por emergencia en una camilla y que los doctores con los que trabajaba se sorprendieron, me miraron y me dijeron no te duermas negra, no te duermas!!! Pero yo ya no tenía fuerzas y de pronto entré en un profundo “sueño”, no se como explicarlo era una sensación increíble, un descanso indescriptible, una paz absoluta, nada en este mundo puede darme esa sensación, de pronto me sentía tan cómoda como flotando en el espacio, sin preocupaciones, feliz, extendiendo mis brazos, mirando hacia adelante y una luz intensa en el horizonte que me atraía y a la que quería llegar, conforme avanzaba, el descanso y la Paz era mayor y solo quería alcanzar la Luz; de pronto la alcanzo y entró en una especie de túnel sin forma ni textura por el que otros también estaban entrando, cuando llegó mi turno veo que al final del túnel habían dos “personas” no veía sus rostros ni sus cuerpos pero sabía que eran “personas” ellas recibían a los que llegaban como cuando uno recibe a sus hijos que juegan al final del tobogán. Entonces cuando me ven me preguntan y tu quien eres ? Qué haces aquí? Cómo te llamas? Y yo reacciono y me pregunto quien soy yo?? Que ? Que hago aquí? Completamente confundida, una de las personas sigue haciendo preguntas y de pronto dice Tu Mamá, donde está tu mamá? Y entonces “desperté “, en realidad no había estado dormida, los médicos dijeron que casi me pierden se imagina?
Realmente creo que probé algo de esa paz que habrá en la tierra nueva donde no habrá llanto ni dolor donde Dios mismo estará con nosotros como nuestro Dios!!
El hará nuevas todas las cosas!!! Y el que venciera heredará todas las cosas !!!
Comienza otro año más y no hay cosa que me aliente más sino el saber que Dios me fortalece y que si tengo sed el me dará de la fuente de vida eterna.
Tengo un nuevo año más para “ser obediente” para seguir sus enseñanzas y “vencer”.
Feliz Año Nuevo !!