Que impresionante este pasaje, primero porque quien lo dice es Jesús y segundo porque es un recordatorio de lo que Dios había mandado a su pueblo hacia muchos años y Jesús les recuerda que tiene vigencia, lo mismo sucede hoy todavía la palabra de Dios tiene vigencia para nuestras vidas. Al comenzar este año es importante que tengamos claro lo que dice este texto porque muchas de nosotras tal vez hicimos promesas, o nos propusimos algo para este año quizás no juramos ni por Dios ni por nadie pero si nos comprometimos con algo.
Muchas veces por emoción o por la desesperación o angustia que vivimos solemos tomar decisiones y hacer compromisos que después no podemos mantener y peor aún hay aquellas muy espirituales que ante un compromiso suelen decir “Si Dios permite” cuando en su corazón y en su mente saben perfectamente que no lo harán.
Que fuerte verdad!!! Nuestro si tiene que ser si y nuestro no tiene que ser no. cumplir con nuestros compromisos es muy importante para Dios. Santiago 5:12 también lo recuerda. No usemos el nombre de Dios para prometer lo que no vamos a cumplir, seamos Santos porque El es Santo. Que tenga un bendecido día !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario