Porque estoy desanimado?

“¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios!” Salmos 42:11

Me llama la atención la palabra "nuevamente" y me dice que el desánimo viene a mi vida no una sola vez sino cuantas veces saque la mirada de mi Salvador, cuando en medio del ajetreo diario mi enfoque no es Jesús, cuando pongo todas mis esperanzas en algo o en alguien y no en Dios, entonces nuevamente debo alabarlo.

Me pregunto igual que el salmista por que estoy desanimado? por que esta tan triste mi corazón? sin darme cuenta que mi desanimo y mi tristeza es consecuencia de mi falta de confianza en Dios y mas concretamente porque deje de buscar su presencia, ya no tengo "tiempo" para orar ni para leer la Biblia, tengo tantas cosas que hacer y no tengo tiempo para Dios!!
Me doy cuenta que NUEVAMENTE debo alabarle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hasta el día en que muera!

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios ...